Diseño y Administración de Sitios Web

Diseño y Administración de Sitios y Plataformas de Ventas

En GAMA administramos toda tu infraestructura web, gestionando tus dominios, hostings, cuentas de correo etc.

Desarrollo y Administración

Presencia Corporativa

Existen muchos motivos por los cuales una empresa o negocio necesita tener un sitio web. Una de ellas es la imagen institucional. Todavía existen algunas empresas que al no contar con dominios propios sus cuentas de correo pertenecen a clientes de correo gratuitos o son consultados por sus clientes por la dirección de su página y deben admitir que no poseen una.

Mas interactividad = mejor rendimiento


Desde la llegada de lo que se conoce como web 2.0 los sitios web no solo cumplen la función de dar a conocer a las empresas. La posibilidad de interactuar con los visitantes de sus sitios aumentó el rendimiento y las ganancias de todas las organizaciones que invirtieron en esta nueva tecnología y hoy no solo son conocidas a través de sus páginas sino que tambíén brindan una gran gama de servicios interactivos, lo que les permite agilizar sus procesos y brindar una cobertura inmediata a las necesidades de sus clientes.

Gestores de contenido

Otro aspecto favorable de las tecnologías actualemente utilizadas es que el cliente ya no depende de un diseñador web para realizar cambios y actualizar el contenido de sus sitios. Los gestores de contenido le brindan al usuario la posibilidad de tener un control total sobre su sitio.

Buscadores

Además, internet se ha convertido en una de las herramientas principales para la captación de clientes potenciales. Existe una gran variedad de rubros en los que, como primer paso, un interesado en recibir información, acude primero al buscador de Internet.
Por lo cual, tener presencia en los buscadores significa estar activamente inserto en una actividad y esto puede verse reflejado en el incremento de sus ganacias.

Figurar en los resultados de los buscadores, ser parte de las redes sociales, participar en foros etc. son algunas de las herramientas mediante las cuales se logra una mayor presencia en Internet.

Las estrategias de Marketing también son un gran complemento para lograr este objetivo.

Gama hace todo esto por usted

A través de nuestras plataformas social y multiventa no solo le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de publicitarse en nuestras páginas sino que también incrementamos su presencia en la web a través de todas estas herramientas

captcharefresh

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Please publish modules in offcanvas position.